lunes, 14 de septiembre de 2015

COLOREANDO

Buenos días.

A principios de año, un día sin querer descubrí la existencia de unos libros para colorear, se venden como relajantes, y no pude resistirme, así que me compre uno...

Me gustan las cajas de colores, por lo que me compré una de 40 rotuladores, para tener gama de colorido. Aunque la primera hoja la pinté con una gama de 12 colores de mi hijo....

Entretenido lo es un rato, tienes que mantener la atención para no salirte de las rallas como cuando somos niños..... Y además combinar colores para que resulte algo agradable.


En el mismo libro hay mandalas, creo que cuando acabe de pintar alguna que el resultado me guste mucho, puede que la utilice en alguna pieza de fimo.
 Es algo que ya he hecho (os vuelvo ha poner las fotos) y me gustó el resultado, así que habrá que repetir, pero esta vez con color.

La mandala de la pieza debajo de estas lineas, la realicé con un programa de ordenador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario